Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar tus compras directamente con tu tarjeta de crédito, vía
PayPal, por transferencia bancaria o si lo prefieres, puedes pagar tu pedido cuando te llegue a casa.


¿Qué ocurre si quiero cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre que sea antes de las 18:00 del día hábil, que es cuando procedemos a realizar los envíos. En ese caso te devolveremos el importe íntegro de la compra. En caso de no llegar a tiempo pagarías sólo el precio del envío.


Me he equivocado con la compra, ¿puedo modificarla?

Por supuesto. Podrás hacerlo nuevamente sin ningún cargo adicional siempre que lo modifiques antes de las 18:00. Según la modificación se te cobrará o se te devolverá el precio correspondiente. En caso de no llegar a tiempo, pagarías sólo el precio del envío, teniendo que volver a realizar un nuevo pedido.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Trabajamos con distintas empresas de mensajería que realizan los envíos a la península entre 24 y 48 horas de días laborables.


¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

Sí. Si te encuentras en el extranjero y quieres comprar en la Tienda de Menú para 2, contacta con nosotros por e-mail (victor@menupara2.com) y gestionaremos el envío de la forma que se adapte mejor a tus necesidades.


¿Cómo están desglosados los gastos de gestión?

Los gastos de gestión están incluidos en el precio del envío, de manera que al precio de los productos que deseas comprar sólo se le añadirá dicho porte. Asimismo, no importa la procedencia de los productos, ni cuantos de ellos añadas en tu carrito de compra: sólo pagarás un envío.


No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿dónde puedo contactaros?

Puedes hacernos llegar cualquier duda que se te ocurra al email de Víctor (victor@menupara2.com), o si lo prefieres por Twitter: @menupara2.