¿Quiénes somos?

Somos Dani Ochoa y Víctor Sánchez, un par de amigos emprendedores que coinciden en las ganas de aportar algo distinto en el mundo online (tal y como explicamos en este artículo) y en la afición por la gastronomía. En Menú para 2 trabajamos para ofrecer un listado variado de los mejores productos de todo el mundo, basándonos en un trato directo y próximo con todos nuestros clientes.

Pero eso es sólo la parte comercial: nuestra Tienda. También damos mucha importancia al Blog, puesto que fue el proyecto inicial de la web, y queremos seguir ofreciendo artículos de interés para nuestros lectores y seguidores, así como las novedades del mundo gastronómico:


Menú para 2 empezó oficialmente un viernes 23 de agosto de 2013 así:

Somos un par de amigos a los que nos gusta la gastronomía en general. Un día, comiendo como de costumbre en un restaurante de Tarragona, empezamos con lo de “y si…” hiciésemos una web donde contar al mundo todo lo que vamos conociendo sobre comidas y bebidas, informando de los restaurantes que nos gustan y cuales no y porqué, y explicar que inventos hacíamos en la cocina…

Al principio sólo parecía otra charla más, típica de una comida entre amigos, esa clase de charlas en las que se dicen muchas cosas y nada a la vez. Pero nos pusimos un poco más serios (sobre todo Arantxa) y pasamos a pensarlo fríamente. El resultado, varios meses después, es este: Menú para 2. El nombre no hay que tomárselo al pie de la letra. Surgió de repente, al igual que la idea de la página: tomando un menú de mediodía para dos personas.

En ella podréis encontrar artículos sobre restaurantes en los que hemos comido, recetas que hayamos cocinado, ferias que hayamos visitado, repostería de la mano de Mónica López, bebidas alcohólicas y sin alcohol, y curiosidades varias sobre gastronomía. Todo ello lo haremos lo más profesional posible, pero siempre a nivel de usuario ‘normal’; es decir, sin palabras técnicas ni críticas muy elaboradas. Pensamos que esto es más un hobby que otra cosa y queremos hacerlo apto para todo el mundo, tanto para quien entienda como para quien no. Lo importante y lo que queremos transmitir es el gusto por la gastronomía.

¡Esperamos cumplir con ello!

Arantxa RiosVíctor Sánchez


Para hacer de Menú para 2 una web mejor contamos con:

Sergi Queral

Electricista de profesión. Golosinas empedernido, retomo gracias a Menú para 2 la afición por escribir.

Míriam Valls

De las tierra del Ebro, amante de Barcelona y viviendo en Frankfurt. Estudiante sénior de Estudios Ingleses e intereses tan variados como la gastronomía, la informática y las lenguas. Vegetariana júnior y defensora de los derechos animales. Feminista empedernida y loca por los libros. Para mi, la vida es…
“Vida es eso que pasa entre un buen amor, un buen libro, un buen café y mucha, mucha mierda.” – Mr. No.

Natalye Carbayo

Soy Natalye, aunque mis amigos me llaman Nat y los desconocidos ni siquiera saben pronunciar mi nombre. Estoy aquí porque me encantan las tabletas de chocolate y quiero mostrarle al mundo los beneficios de consumirlas en cualquiera de sus variantes. Además de eso escucho The National mientras escribo (y a veces mientras cocino) y desde entonces el grupo se ha convertido en la sal de mi vida. Para todo lo demás me encontraréis en cualquier terracita de Barcelona escribiendo historias, contando historias, y haciendo de las historias algo emocionante.

Privacy Preference Center