En dos días tenemos ya aquí el dichoso San Valentín. Cada año lo mismo; regalos caros y comprados a última hora que en realidad no demuestran lo que sientes por esa persona. ¿No es mejor algo hecho por nosotr@s mism@s? Ésta es mi propuesta:

IMG_00000082

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFue muy simple; hice un bizcocho tradicional con forma de corazón, lo rellené de mermelada de fresa y lo cubrí de chocolate a la taza. Es un bizcocho muy normal, que añadiéndole únicamente la mermelada y el chocolate cambia el sabor muchísimo y lo hace mucho más especial.

En esta ocasión lo llevé al trabajo y no quedó ni un trocito. No se fijaron mucho en la presencia, también es verdad, pero lo importante es la intención, ¿no?

Estés solter@, casad@, prometid@ o sea cual sea tu situación sentimental, ¡disfruta mucho de San Valentín!IMG_00000074


por Arantxa Rios

Siempre con ganas de aprender cosas nuevas y de estar al día de todo. Por la mañana, teleoperadora. Por la tarde, de prácticas en una escuela infantil. En mis ratos ociosos, gestiono, junto con Víctor Sánchez, la página Menú para 2. Lectora empedernida, acabo esta bio con la famosa frase "caminante no hay camino, se hace camino al andar". A caminar, pues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *