AngelQue os parecería poder preparar un postre para una ocasión especial junto con Jordi Roca? O que Carles Gaig te enseñara los secretos de la cocina catalana? O que Meritxell Falgueras te iniciara en el mundo de las catas?

 

La web Creative Signatures te da esta oportunidad. Por un precio que ronda los 80 €, te permite acceder a vídeos que duran algo más de dos horas, algunas recetas del autor y material complementario para que seas capaz de crear recetas (casi) tan buenas como las del mismo maestro.

copa-de-vino

Soy fiel seguidora del aprendizaje a distancia, pero también entiendo que esta forma de estudio puede acarrerar inconvenientes que físicamente no se tendrían. Lo mejor; lo cocinas cuando quieres y siempre tienes los materiales disponibles para utilizarlos cuando mejor te convenga. Lo peor; no tiene nada que ver poder ver a esos personajes en vivo y en directo y que te enseñen de primera mano. Pero como vemos que esto último sería muy difícil, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros una forma más asequible de aprender de la mano de los mejores.