Ayer os enseñamos que tal estaban los dos bufés que visitamos dentro del recinto ferial del Mobile World Congress. No estuvieron mal, pero con la comida que realmente disfrutamos fue con la que nos sirvieron en los eventos que tuvieron lugar fuera del congreso. Nos referimos a los eventos de Huawei, Samsung y ZTE, que fueron a los que acudimos.

IMG_1799
Por cuestiones de agenda, la verdad es que sólo pudimos pararnos a degustar tranquilamente el servicio de catering de los surcoreanos (Samsung). Recordad que aunque nos lo pasáramos muy bien, fuimos a trabajar y no de vacaciones. xD

Tuvimos “raciones de Samsung” tres días:

[checklist style=”arrow”]

– El domingo en el Dime Restaurant, como encuentro inaugural del MWC

– El lunes en el Parque el Fórum, con motivo del Samsung Unpacked 5 (evento en el que Samsung presentó sus últimos dispositivos, como por ejemplo el Samsung Galaxy S5).

– El martes en el Hotel Arts, con motivo de la presentación del nuevo Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung.

[/checklist]

En todos ellos el catering parecía ser del mismo proveedor, pues algunos platos coincidían, así como su presentación. Se notaba la predilección de los surcoreanos por la gastronomía de nuestro país, pues a parte de los muchos y distintos montaditos que nos sirvieron, abundaba el jamón, el pan con tomate, la paella y la fideuá.

Entre esos aperitivos también había nachos con guacamole, xató, ensalada de rigatoni italiano con tomate y pasta de aceitunas negras, y, ensalada César con huevos de codorniz escalfados y parmesano crujiente.

Y bueno, qué deciros… estaba todo delicioso; pero si tuviese que quedarme con una tapa de esas, quizá me quedaría con el fideuá de setas con foie que nos sirvieron en el Samsung Knox. Siempre he sido más de fideos que de arroz, y ése me encantó. También tengo especial recuerdo de la primera noche en el Dime Restaurant, donde nos sirvieron esas mini hamburguesas, croquetas, risotto, y unas patatitas bravas en forma de dedal con la salsa dentro del hueco. Me parecieron muy vistosas, además de muy gustosas.

En conclusión, ya véis que no todo es tecnología en el MWC. 🙂


Privacy Preference Center