Uno de nuestros objetivos al crear la pagina era visitar ferias de gastronomía y así poder aprender un poquito más en cada ocasión. Hoy os anunciamos que el próximo fin de semana viajaremos a Barbastro (Huesca) para asistir a Fermagourmet. Se trata de una feria donde el sector agroalimentario anuncia las novedades de este año y en la cual Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y el sur de Francia tendrán expositores con productos típicos de su zona.

Se podrán realizar talleres culinarios (suponemos que express, pero estamos deseando asistir a alguno) así como catas de vinos, entre otras actividades. Nosotros, y en relación al vino, asistiremos además a dos bodegas de la zona, Irius y Enate. Anunciamos también que, coincidiendo con esta ocasión tan especial como es nuestra primera visita a una feria gastronómica, abriremos otro apartado en la pagina muy especial. Os dejamos con la intriga…

La feria se realizará el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre y se esperan alrededor de 18.000 visitantes. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de algo diferente, no dudéis en pasaros por Barbastro el próximo fin de semana. Nos vemos allí!

Fermagourmet