Esta página no podía existir sin este apartado. Todo empezó en un restaurante y al principio todo iba a girar sobre este tema. Luego fuimos ampliando y vimos que no estaría de más hablar sobre otros temas gastronómicos.

Nos encanta comer fuera, disfrutar de una buena comida o cena en algún restaurante tranquilo, bueno y, a poder ser, que el precio corresponda a la calidad. Como muchas veces no ha sido así y otras tantas si, nos gustaría poder informar desde nuestro más humilde punto de vista, que nos parecen los diferentes restaurantes que visitamos. Acompañaremos cada artículo de fotografías y de nuestra propia experiencia.

Cuando visitamos un restaurante informamos sobre la pagina y pedimos permiso para poder publicar nuestra opinión y las diferentes fotografías tomadas en el lugar. Aún así, si algún propietario se sintiese molesto con lo publicado, le pedimos que nos informe a nuestro correo personal y procederemos a eliminar las fotografías.

Esperemos que disfrutéis mucho de este apartado, tanto como nosotros cuando vamos a comer a cada uno de los restaurantes elegidos.